Pobre niña idiota.

Image Hosted by ImageShack.usHola!!! Soy Avril Lavingne. Soy muy punki, veis? Estoy haciendo un saludo guay? Creo que esto del puño así queda bien, no? Veis la muñequera? Tiene pinchos!! Y las piernas qué hago, las pongo así como flexionadas, no? Así es suficiente? se me ven los rotos de los vaqueros? Ay, señor, qué estrés!! Ah, la cara, tengo que poner una expresión así como de salvaje, eso es, entorno los ojos, aprieto los dientes y los enseño. No sé yo si me está quedando muy bien… podría alguien decirme… eh, tú, tú, mi amigo, por qué te escapas por el borde de la foto? No quieres salir? Te estoy avergonzando? Oh, dios, te dije que tenía que hacer este tipo de cosas. Me han dicho que es por mi bien. Así venderé más discos de mis preciosas canciones, que son lo que a mí me gusta y me importa. No, en las canciones no tengo que hacer esto, las canto tal y como a mí me gusta, en plan así tranqui, románticas, ya sabes… Yo tampoco lo entiendo!! Vivo en una gran contradicción. Por eso… bueno, por eso de vez en cuando bebo un poquito de más, como antes en la fiesta. Ay, creo que estoy un poco mareada… Image Hosted by ImageShack.usAvril, T.L.D.P.T.B te recomienda:NEUTROGENA CLEAR PORE WASH GEL LIMPIADOR.

VICHY NORMADERM TONICO ASTRINGENTE TONIFICANTE.

PANTENE PRO-V CHAMPÚ VOLUMEN TOTAL.

COLGATE TOTAL DENTRÍFICO ANTISARRO MÁS BLANQUEADOR.

9 comentarios to “Pobre niña idiota.”

  1. Get Ready Ringtone Says:

    Get Ready Ringtone…

    Download the ringtone of the popular song: Get Ready …

  2. Sus Says:

    jajajaja sinceramente no sé como he llegado hasta aquí pero quería decirte que tu espacio o el coso este que haces es buenísimo!!! y esto de la “rebelde” pija esta me parece genial junto con lo de las gemelas ^^ seguiré leyendo. Bueno no se si volveré a comunicarme contigo, te dejo la direccion de mi espacio por si te apetece pasarte, pero sólo quería decirte que es buenísimo. Sigue con tus críticas: chao!

  3. una punky mas Says:

    mira chaval nose kien te cres pro avril lavigne es la mejor punki del mundo y si ara viene un niño tonto y baboso como tu a criticarla asi lo coje y le aplasta la cabeza hasta ke se le rebietan lo sesos y la palma, ademas tu seguro ke eres un marjinado social ke no sale ni d casa y ke se vicia a la play staton asi k pake vas a criticar a los demas si tu estas peor
    ESO VA A SER ENVIDIA
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriva avril lavigne y arriva el punk¡¡¡¡¡¡

  4. anda ya punki!! Says:

    jajaja, el comentario de la punki es tan gracioso como el post!! “marjinado social ke no sale ni d casa”! “se le rebietan los sesos” , jajaja.
    ESO VAN A SER LOS 11 AÑOS QUE TIENES

  5. Marisa Says:

    Es muy gracioso esto, jeje.
    Esta punki esta en la edad del pavo y es normal que se encienda tanto pero con los años se dará cuenta de que la cantante esta está vendida a lo comercial y ni es punki ni es na y quedará en su recuerdo el ser fan de ella como algo de lo que se arrepentira el resto de su vida o no… y que formaba parte de su adolescencia como me paso a mi con take that jajaja k ahora lo pienso y me rio un montón , pero que no se enfade por este comentario LA EDAD NOS PIERDE A VECES

  6. me parto enterita Says:

    Elx “pseudopunki” de mierda y palo que se calle que no tiene ni idea de lo que es el punk y si consideras a esa pijita, instrumento de los medios de comunicacion, una punk andas muy mal informadx xq todo es pinta y gilipolleo…no me toques los ovarios please…

  7. y sobre los juicios... Says:

    antes de juzgarme como un niño marginado social y n se k mamonadas mirate en un espejo y aclarame si tu rebeldia es de barrio o de escaparate soplapollas

  8. kenia Says:

    hola avril ere la mejor sigue adelante y cuidate recureda q vales mucho me gusta tu forma de actura bessos y abrasoss kissessssssss

  9. me parto el ano con la punki esa Says:

    jajajajajajajajaja esta de koña no? weno, entonces yo tb me considero una marjunada social q no sale de casa para jugar a la play station…
    anda nena si kieres saber lo q es punk para empezar enterate de lo q es el pensamiento punk, y luego si tal me dices si las memeces q dice la avril en sus mierdas de canciones tienen algo q ver con el punk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: