Let me entertain you

Ésta mujer tiene el poder de dejarme sin habla, y cualquiera que me haya pedido la hora sabe lo difícil que eso puede llegar a ser. Personalmente evito las fotos de Vicky como evito los programas de cirugía en directo, es decir, ¿por qué tengo que ver yo algo que hace que me lloren los ojos, tener náuseas y casi ahogarme con el cojín del sofá? Ella me provoca eso, y mucho más.

Sin embargo, fijemos la vista en el anterior documento, antes de quedaros ciegos al observar a Victoria, engalanada con la esponja de exfoliarse el trasero, seguro que todos os habéis planteado, ¿qué coño hacía esta mujer en un parque de esa guisa?

a) El parque es la única zona verde cercana a la tasca donde Posh se ponía tibia a pintas en las fiestas de su pueblo británico de toda la vida, y como había cola en el baño del pub, le tocó buscarse la vida y echar un pis donde buenamente pudo, disimulando superbien, eso sí.

b) Jugaba al escondite (inglés, claro) con sus 250 hijos en el jardín de su casa, y mientras tanto ensayaba la cara de poker por si la prensa le preguntaba por la última infidelidad de David.

c) Forma parte de una iniciativa desinteresada y con fines no lucrativos para la asociación Apadrine a un Mimo, y como oyó hablar a Katie y a Tom del método Stanislavski o nosequé, ha decidido pasar cinco minutos enteros quieta como una momia hasta que le echen 5 céntimos de euro.

d) Intenta pasar desapercibida disfrazada de geranio para no tener que saludar a la madre que la parió, que a su vez disimula mirando un seto para no tener que volver a dirigirle la palabra a semejante engendro. Cría cuervos.

53 comentarios to “Let me entertain you”

  1. Loth Says:

    JAJAJAJAJAJA. Siempre estoy ojo avizor a que actualicéis. Tremendo lo de Bic Naranja, digo, Vicky Rojo fluorescente (lo que sea). Apuesto a que no es ella, sino un espantapájaros. Fijo.

  2. Eliza Leegan Says:

    me postro Petunia!!!

    Apadrine a un mimo ha sido muy grande, pero lo de la madre que la parió…
    jajjaja

  3. Mosky Says:

    Esta mujer es la razón con patas para la palabra esperpento.

  4. ari Says:

    ¿Pero qué le pasa en las piernas? Las tiene como desencajadas… que grima…

  5. la_puta_vaga_de_mierda Says:

    ¿Qué coño tiene en las suelas de las sandalias?

  6. Unoquepasa Says:

    Gilipollas, está en plena sesión de fotos para la revista ELLE. Subnormal profunda.

  7. Loth Says:

    Hostia, ¿tenéis el primer caso de troll o qué? Vaya con Unoquepasa, creo que desde su español macarrónico revela que es Victoria Beckham. ¡Tachaaaaaaaaan!

  8. Lily Says:

    Será sesión para Elle, Vogue, Cosmpolitan o la hoja parroquial de Cebolla (Toledo), pero, sinceramente, el vestido sigue siendo más feo que cualquier cosa fea que se te ocurra. Por no hablar del pelo, maquillaje o zapatos.

  9. Malkovis Says:

    Yo no es por meterme en el mundo de la moda, del que no entiendo ni jota, pero… para posar en una sesión de fotos hay que poner esa cara de asco???. Dios que repelús da la tia… por cierto, da la impresión de que se va a ringlar pal lado izquierdo.

  10. asun.g Says:

    con esa cara de zorra que tiene se merece que le metan uno de los tacones por el c… y a ser posible que
    se lo meta el puto fotógrafo de la revista elle.

  11. Gadira Says:

    Madre mia lo que hay que ver….Este espantapajaros es simbolo de moda? Pues vaya tela como esta el mundo… Tia Petunia, me ecanta joia jajaja Que arte teneis!! Espero con espectacion y cachondeo el almost beauty de la tita vicky 😛

  12. Irene2 Says:

    Yo creo que es uno de los pompones para boli que utilizaba Idoia Bilbao en Salsa Rosa… de ahí también a que tenga las piernas abiertas.

  13. a ver las reinas de la belleza Says:

    Espantapajaros
    Esperpento
    Cara de asco
    Da repelus
    Cara de Zorra

    Ostias, teneis que ser la cuadrilla de hijas de puta mas guapas del mundo mundial, porque mala baba ya teneis un rato. Os habeis hecho un repaso, reinas?? Seguro que a su lado pareceis todas un puto alien.
    Y no, no me gusta esta tipa, pero de ahí a ponerla a caldo, va un trecho.

  14. brujo Says:

    Primero, respecto al comentario de “a ver las reinas de belleza”
    Lo de “mundo mundial” ehh,…. no se… como que es redundancia.

    Y respecto a Victoria: Bien desgraciados los de la revista ELLE, le pusieron los trapos con los peores
    defectos de fabrica q mandaron los disenadores.
    Seguro que habia huelga de maquillistas y estilistas y la pinto el tipo que barre el parque.

  15. a ver las reinas de la belleza Says:

    No es redundancia, es sarcasmo.

  16. Raka Says:

    parece un ramo de claveles…

  17. superfrancko Says:

    mmmm, tiene su lógica, si Britney Spear está intentando volver a sus cabales, es lógico que haya que buscar a otra pirada

    sus ojos dicen: ufff, espero haber dado esquinazo a los del zoológico, voy a echar una meadilla ahora que no me ve nadie

    y si es para un reportaje de Elle, me imagino un mail interno pasando por toda la redacción con esa foto ampliada

  18. Loth Says:

    Mientras haya gente que encumbre a esta mujer como atalaya de distinción, elegancia, belleza y modernidad, cuando su único mérito ha sido casarse con un futbolista siendo una anoréxica trasnochada, repito, mientras haya personas que se atrevan a adorarla por eso, habrá personas que la despreciemos y la hundamos en el cieno.

  19. Loth Says:

    Y no necesitamos ser perfectas para criticarla. Esa perorata de “No juzguéis si no queréis ser juzgados” la dijo Jesusito, que hace 2007 años está muerto, y tú no eres su reencarnación.

  20. lachicadelasflores Says:

    En realidad, si Victoria hubiese seguido comiendo y no se hubiese puesto cosas raras por el cuerpo, sería guapa, como lo era hace diez años.

    Pero se le ha ido la cabeza y como con perricas chufletes, pues se apunta a todas y así le va, que parece un cromo…

  21. El Grifo Says:

    A ver, lo que pasa es que no sabéis nada de glamour… cuando en la próxima sesión fotográfica se ponga unos visillos y unas plataformas antropomórficas, os moriréis de envidia y ella se reirá y no os las dejará y vosotros os enfadaréis y no respiraréis y os moriréis, ¡HALA!

    (por cierto, estaba siendo sarcástico, no sea que luego los defensores del no-meterse -con-nadie se lo crean y me apoyen)

  22. Yo Says:

    “Ostias, teneis que ser la cuadrilla de hijas de puta mas guapas del mundo mundial, porque mala baba ya teneis un rato. Os habeis hecho un repaso, reinas?? Seguro que a su lado pareceis todas un puto alien.
    Y no, no me gusta esta tipa, pero de ahí a ponerla a caldo, va un trecho. ”

    Hijo de puta seras tu y tu puta madre, payaso de mierda. Que pasa, que los beckam te pagan pa que puedas comerte un plato de forraje, muerto de hambre? Vete a la mierda y a tomar por el culo, desgraciado.

  23. Malkovis Says:

    Pues yo además de ser la reinona mas guapa del mundo, soy un tio! y eso que hay en la foto de arriba, en mi pueblo lo usamos para espantar a los grajos.
    Ahora que me fijo… podían haberselo puesto de color amarillo y le hubieramos podido cantar eso de: “Caponata, Caponata, Caponata, que bonita se te ve con alpargata…”

  24. Amapola Says:

    yo voto por la A, q me pega mas a vicky con ese vestidito en un pub fumando, bebiendo y tosiendo xD

  25. a ver las reinas de la belleza Says:

    No, moninas, no me paga nadie. Pero siempre he odiado a criticonas como vosotras, que esconden sus miserables vidas cotilleando y poniendo a parir al resto. Debe resultar altamente gratificante. Anda por favor… dais mucha, pero que mucha lástima.

    Eh, venga, que se habre la veda!!!! Ponedme a parir, que es lo que os mola. de verdad… Os teneis por buena gente?????

  26. asun.g Says:

    ME he repasado y resulta que tengo una cara de zorra que flipas.
    como debe ser y con gran satisfacción por mi parte.
    ser una zorra es todo un arte y una profesión.
    me solidarizo con vickybekam.
    http://www.soyigualdezorraquelabekam.com

  27. John Constantine Says:

    P’a habernos matao.

  28. Mardou Fox Says:

    A mí más que las críticas o defensas a la tipeja en cuestión, que así a bote pronto me parece un repollo al azafrán, lo que me alucina son las faltas de ortografía del personal. Podemos desollar viva a Vicky sin necesidad de que el castellano sufra… ¿o no?.
    Y no niego que la muchacha estará muchísimo más estupenda que servidora, pero se ha puesto encima un repollo y la cara de asco que tiene no sé si también se la ha puesto encima o es de nacimiento. He dicho.

  29. Cindy Rella Says:

    Querida “a ver las reinas de la belleza” de mis entretelas:

    ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

  30. Beatrix Kiddo Says:

    Para “a ver las reinas de la belleza”: la frase de “se HABRE la veda” es muy guay y muy provocadora, pero por favor, aprende a escribir. El verbo abrir, como muy bien te enseñaron en el cole, se escribe sin HACHE.

    A los demás: me encanta esta web, siempre conseguís poner por escrito lo que pienso de todas estas celebrities, y además lo hacéis con gracia.

    Felicidades!

  31. a ver las reinas de la belleza Says:

    “se HABRE la veda”. Si, es cierto, me he equivocado. ¿Y? ¿Es delito? No, verdad? No soy un dechado de perfección ,y por eso mismo no critico. Pero vale, perdámonos en los detalles. Sois esa vecina asquerosa que todo el mundo reza por no tener, la que se asoma a la puerta cuando llegaas acompañada. COTILLAS!!!
    Dios, de verdad, aunque no lo reconozcais, sabeis en el fondo que sois repugnantes!!
    Ah, y a la de “Por qué no te callas”… uf… alabo tu originalidad….

  32. Cindy Rella Says:

    ¡Ay, qué linda! ¡Se ha acordado de mí en su delicioso y sardónico comentario!

    No sabía que en Mordor también tenéis vecinas…

    ¿De verdad que tú llegas acompañada a casa?

  33. a ver las reinas de la belleza Says:

    Ja, ja, que maja, habló Gollum.

  34. Cindy Rella Says:

    Gollum no. Sauron.

  35. blecta Says:

    Nunca escribo aquí, aunque os leo cuando puedo y la verdad que me rio mucho… pero lo de “a ver las reinas…” es de esperpento. Esta es una web para echar unas risas a costa del personal que se está forrando precisamente por que la gente les critica y les alaba. ¿Qué mal hay en ello? Rie un poco, que lo merece, o ve a un psiquiatra que me parece que arrastras algún trauma.

  36. etro Says:

    http://lasventajasdeolvidar.blogspot.com

  37. Loth Says:

    Jajajaja. “A ver las reinas”, confirmas por tu enfado y por tus faltas de ortografía que eres tan tonta como nosotras malas, o sea, mucho. ¿Sabes en qué consiste la sátira y el sarcasmo? ¿Crees que Vicky se suicidará porque la gente se burle de su banal y excéntrico estilo de vida mientras ella es millonaria por pasear sus huesos? ¿Eres tú Vicky? ¿Nos criticas por juzgar y tú comentas insultando? Anda y púdrete, que hueles raro.

  38. a ver las reinas de la belleza Says:

    Disculpa por mi FALTA, que no faltas. Pero supongo que eso de llamarme tonta por una falta vendrá de alguien que NUNCA se equivoca. Bah, supongo que no, no puedes ser muy lista/o si pierdes el tiempo criticando al resto. ¿Que quieres creer que soy tonta? Muy bien, a mi me da igual, la verdad. ¿Que huelo a raro? Es normal, acostumbrada como debes estar al olor del azufre, cualquier otro olor te resulta “raro”.
    Lo que haceis no es sarcasmo ni sátira, es pura burla y mofa. Y con poca gracia, encima. Y ya sé que la tipa esta no os lee, que no se entera de las burlas, pero ¿os parecería bien que alguien se riera de un negro, siempre y cuando que el no se entere? Ahora no me vengais con ostias de que es diferente. Digais lo que digais, reirse del resto, sea por lo que sea, no está bien. Pero a vosotras qué os enseñaron en casa?

  39. a ver las reinas de la belleza Says:

    “cuando que el no se entere”

    Y si, ya sé, me he equivocado en esta frase…. dios, que plomazo

  40. Loth Says:

    Perdona, petarda, pero una cosa es cometer un error ortográfico porque no sabes teclear, y otra que cuando publiques el comentario no te hayas molestado en revisar el texto previamente. Eso demuestra lo impulsiva y atolondrada que eres.

    Apuesto a que si por tí fuera la risa estaría prohibida, y por consiguiente, la libertad de expresión. ¿Quién te has creído, tirana de baratija? ¿Tú eres de las que cuando alguien cuenta un chiste se corta las venas? ¿Nunca has criticado a nadie? ¿Nunca has ironizado? ¿Nunca te has burlado de algo? Para empezar, todas estas cosas las estás haciendo con la autora del texto y con sus comentaristas. ¿Te das cuenta de que eres víctima de tu propia censura paranoide?

    No es que seas una analfabeta contradictoria reprimida y delirante, que también. Tú sólo eres un troll. Y tienes suerte de que me divierta atacarte, porque si no, no existirías.

    Vete a sermonear a una Iglesia, Jesucrista Superstar.

  41. a ver las reinas de la belleza Says:

    Efectivamente, no reviso lo que escribo. ¿y? Ni que estuviera escribiendo una novela, que es un PUTO FORO. Pero bueno, a alguna le dijeron una vez que escribía bien y se lo creyó. Pues qué bien. Mira, monina, piensa lo que te salga de la vulva. Siguiendo tu absurda línea de argumentación, te podría decir quién te crees tú para decir que yo no existiría si no te divirtiera atacarme. Pero para qué. Y me llamas impulsiva como si fuera algo malo…. mmm….
    Prohibir la risa… la libertad de expersión…. qué tendrá que ver eso con lo que yo digo. No pareces haber entendido mucho. A esto le llamo yo sacar las cosas de quicio. pero bueno, tú misma. Ay…. qué aburrida era vuestra vida antes de que yo llegara!!!!

  42. a ver las reinas de la belleza Says:

    Efectivamente, no reviso lo que escribo. ¿y? Ni que estuviera escribiendo una novela, que es un PUTO FORO. Pero bueno, a alguna le dijeron una vez que escribía bien y se lo creyó. Pues qué bien. Mira, monina, piensa lo que te salga de la vulva. Siguiendo tu absurda línea de argumentación, te podría decir quién te crees tú para decir que yo no existiría si no te divirtiera atacarme. Pero para qué. Y me llamas impulsiva como si fuera algo malo…. mmm….
    Prohibir la risa… la libertad de expersión…. qué tendrá que ver eso con lo que yo digo. No pareces haber entendido mucho. A esto le llamo yo sacar las cosas de quicio. pero bueno, tú misma. Ay…. qué aburrida era vuestra vida antes de que yo llegara!!!!

    Eh, esta frase, para los anales de la literatura!!! “analfabeta contradictoria reprimida y delirante” Jo, jo!!!!

  43. Loth Says:

    Esto no es un “PUTO FORO”, maleducada zafia y soez. Es un blog. Y se escribe con la misma correción para todo, o al menos, limítate a hacerlo cada vez que barbotees incoherencias, porque ya sabemos todos que tú nunca sabrás escribir una novela.

    Mi línea de argumentación será todo lo absurda que a tí te salga de tu vomitiva boca, pero al menos, es una línea de argumentación. Tú comentas juzgándonos e insultándonos porque nos reímos de las excentricidades de una famosa, como si no tuviéramos moral por ello, y no te percatas de que al criticarnos estás comentiendo el mismo error del que nos acusas. No te extrañe que no te entendamos porque tú misma no tienes ni idea de lo que dices.

    Y antes de ir dejando comentarios anónimos en blogs ajenos, ten presente que a veces se detectan las ip’s y tu cobarde identidad queda al descubierto.

  44. a ver las reinas de la belleza Says:

    Hija, no te cansas nunca? Anda y que te zurzan. Pero volveré a tocarte los cojones cuando menos te lo esperes.

    Ah, y no sé a qué viene, pero por mí, puedes ir a amenazar a tu puta madre. Si, así, simple y llanamente, sin ridículas florituras. Como Perez Reverte. Exacto. A tu puta madre.

    Abur.

  45. Cindy Rella Says:

    Ay, Loth, olvidemos a esta zafia… lo único que quiere es llamar la atención. Me la imagino en casa abriendo la página de TLDPTB cada dos minutos a ver si alguien ha contestado a sus ordinarieces sin “ridículas florituras”. Ya se cansará…

  46. Raka Says:

    Pero por Dioh!! Actualizad ya k esto ya aburre!!!!

  47. brujo Says:

    Dejen el drama no es elegante.
    Y no hay mejor cosa que hacer q ignorar a ciertas personas indeseables.
    Y ahora les pido, que por favor no desviemos el tema.
    Aqui estabamos hablando del las piezas de lego que usa Vicky (que por cierto ella me encanta, si y que?) como zapatos.

  48. Tia Petunia Says:

    Señores, haya paz.
    Como han podido comprobar, la directiva de TLDPTB no pierde el tiempo en comentarios que no vienen al caso, supongo que no es necesario recordar que este blog es nuestro y en mi casa se juega así, y no, no es un foro, así que tengan en cuenta que la red es grande y sabia, y si ustedes no quieren leer cosas que no les gustan, por ideología, gramática o manía personal, les invito amablemente a que se vayan.
    Tremendamente sencillo.

  49. SuperNury Says:

    Pues a mi esta señora me da rabia-envidia-asco

    Rabia: porque en un mundo con tanta guerra y tanto hambre, es triste que alguien se gaste millones de euros en gilipolleces

    Envidia: se esta cepillando a un maromazo (pero bueno, él se cepilla a otras, jiji)

    Asco: porque los españoles oleremos a ajo, pero no te digo a lo que hueles tu, al menos nosotros tenemos bidé (chupaos esa, ingleses!)

    Bide 1 – Victoria Beckham 0

    He dicho 😀

  50. rita Says:

    lo más agradable que he visto de esta buena mujer hasta la fecha ha sido el impresionante culo gráfico que le “colocaron” para posar con su señor marido y conseguir unas dignas creatividades.
    con la pasta que tiene, no sé cómo no ha pedido que le hagan uno igual, pero de verdad.
    por lo demás, me resulta muy aburrida. de hecho, lo más divertido que he leído en tiempo sobre ella ha sido aquí (como siempre).
    por si cuela… algún día podréis “comentar” los gritos/aspavientos/y demás excesos de ms. meg ryan? es majilla, pero hay que matar al mito de una vez.

  51. El Grifo Says:

    Jaja me encanta el comentario de Super Nury!!!

  52. sina Says:

    Estoy que no salgo de mi asombro con algunos comentarios…a ver, en esta vida hay que reirse un poco de todo, que motivos para llorar ya hay unos cuantos también, el hecho de que seas más o menos guapa no impide que puedas ver que alguien es un esperpento, es decir, que yo sea como Sarah Jessica Parker, no me impide ver que Tory Spelling es fea a rabiar, así que ¿por qué no decirlo?, lo más fuerte es que estas van de guapas y divinas y son más feas que un tiro de mierda, a lo mejor, si no tuviesen esa actitud rídicula de “soy una diosa terrenal” pues nadie prestaría atención a su “feura” y podrían salir en una revista de esa guisa sin merecer comentario alguno.

    En fin, que yo me río mucho con lo “TLDPTB” y opinar es gratis, así que el que se enfade por esto ya tiene 2 tareas: enfadarse y desenfadarse”.

  53. martuki Says:

    El ver a Vicky simplemente provoca retinosis.Además de la autodigestión de los lisosomas o de frecuentes colapsos en el páncreas,riñón derecho e hígado.Es un don especial que nuestra Madre Naturaleza le concedió,qué vamos a hacerle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: